0

¡Adiós Happy77!




Hola Pinguinos, hoy les traigo una noticia que no sé si lo tomen bien o mal…Happy77 se va, ella nos ha dejado un post en el Blog Oficial de Club Penguin el cuál dice:
¡Holitas, pingüinos!
Les habla Happy77. Estamos muy cerca del aniversario de Club Penguin. ¡No puedo creer que Club Penguin ya cumpla 7 años!
Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día ellos también se conviertan en bloggers! :)
El tiempo que pasé en Club Penguin fue increíble. Como dijo Billybob… ustedes son el motivo por el cual hice esto durante tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han ayudado desde que comencé a publicar en 2008, así que sé que los dejo en buenas aletas.
Gracias por el apoyo y por los fabulosos recuerdos.
Hasta siempre…
¡Buena suerte, Happy77! Y Hasta nunca…
-Rockhopper8-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP