1

¡Nuevo libro de los tesoros!




¡Hola bailarines y bailarinas! Las actualizaciones de cada jueves lógicamente ya llegaron, entre ellas se encuentra la actualización de los atuendos para el libro de tesoros, que pueden ser adquiridos solo si tienes un código, estos podrás encontrarlos en los juguetes de Club Penguin que se encontraran en algunas tiendas como "Walmart" o "Play Rus". Dirígete a la tienda de regalos para observar los atuendos renovados.

Las prendas de vestir tendrán diferentes estilos y diseños, algunos son para ninjas y bailarines además de playeras de puffles y un pack de monedas. Observemos los atuendos a continuación.


¡Yea! Estos atuendos se ven increíblemente cool en tus pingüinos, recuerda que estos artículos son especiales para bailar y para tus entrenamientos ninjas. ¿Qué te pareció esta nueva edición de el libro de los tesoros?

¡Síguenos en twitter!



1 comentario:

  1. ooooooooo son geniales los articulos pero si me dieras el codigo del peinado rubio con el polo rosado fuera aun mejo ;)

    ResponderEliminar

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP