0

¡Nuevo catálogo de Mejora tu iglú!




¡Hola pingüinos! :D
Con la nueva interfaz de iglúes que ha llegado esta semana también se han estrenado nuevos artículos los cuales podrán ser usados en tu iglú, estos dándole color y un poco más de elegancia a tu iglú y claro también te dejaran escoger entre 3 fondos los cuales te serán presentados a continuación.
Si a ti te encanta lo alto pues no creo que este fondo no te guste es perfecto para ti tan solo imagina tu hogar junto a un acantilado ¡Increíble! ¿no lo crees?
Oh también puedes optar por una segunda opción, esta con un ambiente más tropical y vivo en algunos aspectos además de tener tu iglú en la playa podrás tener la facilidad de darte un pequeño baño en la playa.
Oh talvez a ti te gusta más lo tranquilo como un bosque, en el podrás convivir con demás animales si lo deseas.
¡Woah! Mi preferido ha sido el paisaje del bosque, pero también queremos saber tu opinión en cuanto este tema. ¿Te gustaron estos diseños? ¡Déjanos un comentario!
@Felixstuardcp
¡Síguenos en twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP