0

¡Operación #88 disponible!



¡Hola pingüinos! La operación 88 ya esta disponible, para recibir indicaciones de esta operación dirígete inmediatamente a la sala de comando, lugar donde Gary el pingüino artefacto te brindara todo lo necesario para que esta operación sea exitosa.


Si no alcanzas a observar las letras o tienes alguna clase de dificultad, no te preocupes aquí también podrás leer el mensaje.
Mientras el meteorito le proporcione poder al Protobot, este será imparable. Debemos destruir el meteorito. Protege al meteorito de los supervillanos, luego usa tu teléfono espía para instalar el dispositivo drenador de poder.
¿Preparado para la acción? ¡Muy bien! ya esta claro a donde debemos ir el cual es el muelle lugar donde se encuentra el meteorito. Busca la parte inferior de el meteorito, cuando te coloques en el lugar indicado podrás observar que tu teléfono espía comenzara a vibrar.

Haz click en tu teléfono espía, podrás observar que se abrirá una ventanilla, estas serán las instrucciones para que puedas jugar de manera excelente el mini-juego.


¡Recarga los chips! Este juego consiste en recargar los chips (ya mencionado en el título) Con una micro bacteria realizaras esta operación, ten cuidado con las descargas porque puede que te hagan perder el mini-juego.


Cuando termines la operación se abrirá una ventana que te anunciara que ganaste una medalla, después de la misma ventana te aparecerá un mensaje, este dirigido de Gary el pingüino artefacto.


Si no alcanzas a leer el mensaje, no te preocupes aquí podrás leerlo.

¡Buen trabajo, agente! El artefacto de drenaje de poder ya funciona, y el meteorito está cada vez más inestable. Debemos estar alertas hasta que el drenaje finalice. ¡Ayuda a los policías a atrapar delincuentes, detener supervillanos y proteger la isla!
¡Wow! Terminamos de nuevo una operación exitosamente. ¡Felicidades agente, muy buen trabajo! ¿Preparado para otra semana de acción?

¡Síguenos en twitter!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP