0

¡Operación #85 ya disponible!



Atención este post va dirigido para agentes de la EPF, si no eres uno de ellos
 porfavor ignora el post.

¡Hola super-agentes! Hoy es jueves y eso significa algo... ¡Una nueva operación! Así es, la isla de nuevo te necesita como agente, dirígete a la sala de comando para recibir las indicaciones, que te serán dadas por "G" nuestro pingüino artefacto. 


Si por alguna razón no alcanzas a leer este mensaje, aquí lo podrás leer.

¡Alerta Roja! El ProtoBot de Última Generación 10,000 ha resurgido debido a la energía del meteorito. ¡Todos los agentes, repórtense! Primero lo primero: debemos asegurarnos de que toda la tecnología de la EPF permanezca segura. ¡Revisa todas las computadoras en busca de archivos infectados por el ProtoBot!
¿Computadoras? ¡Claro! No te muevas de la sala de comando pingüino, debido a que ahí es donde están las computadoras. Ahora tan solo muévete algunos centímetros hacia la izquierda y busca las computadoras de la EPF.


Cuando te encuentres en el lugar indicado te darás cuenta que tu teléfono espía comenzara a vibrar, haz click en tu teléfono espía para completar la última parte de esta operación. 

¡Repara el sistema! En este mini-juego pondrán a prueba tu precisión al calcular los movimientos, recuerda solo puedes enviar 5 órdenes al robot. ¡Suerte con este mini-juego pingüino! 

Si por alguna razón no alcanzas a leer el mensaje de Gary, no te preocupes aquí lo podrás leer.

¡Excelente trabajo, agente! Si los archivos infectados no hubiesen sido neutralizados, el ProtoBot tal vez habría desplegado un ataque completo. Su amenaza dijo que está preparando un robot con inmensos poderes. Prepárate: este tal vez sea como el comienzo de una intensa batalla.
¡Haz completado la operación, muy buen trabajo! Ahora debes de estar atento a cualquier movimiento extraño que se produzca en la isla. ¡Prepárate para lo que sera la batalla más influyente en la historia de Club Penguin! ¿Estas emocionado por la fiesta de los superhéroes?


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP