0

¡Novedades!




escena"

¡Hola, pingüinos!

¡Hemos estado muy ocupados aquí en las oficinas de Club Penguin! En los últimos meses, muchos integrantes del equipo de Club Penguin se han dedicado a hacer la experiencia de juego más rápida y a resolver algunos errores que les estaban molestando.

blog.pngAcá van algunos ejemplos de lo que hemos estado haciendo:

Inicio de sesión: Una de las cosas que los pingüinos nos han pedido es iniciar sesión más rápido. Los hemos escuchado y hemos trabajado en varias mejoras... desde optimizaciones de salas y juegos hasta versiones mejoradas de servidores.

Error de pantalla azul: A algunos de ustedes se les desconectaba el juego y les aparecía una pantalla azul. ¿Adivinen qué? ¡¡El equipo ya ha resuelto este error!! ¡Gracias por la paciencia!

Truco de pantalla pequeña: ¿Ya han descubierto este truquito? ¡Ahora pueden cambiar el tamaño de sus pantallas sin cerrar sesión!

Estamos trabajando día a día, ¡así que estén atentos mientras juntos hacemos de Club Penguin un mejor lugar para divertirnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta pingüino, Tu opinión es importante.
-El Equipo de FelixstuardCP.com

Novedades

Fiesta de Club Penguin Island 2017

¡Bienvenid@ al blog!

¡Hola! Bienvenido a FelixstuardCP.com, actualmente tenemos un nuevo diseño, nuevas guías y más para que puedas tener la mejor experiencia e información en el sitio web.

Si existe algún error me gustaría que lo hicieras saber en un comentario acá abajo. ¡Espero que tu estadía sea de la mejor aquí!

Redes Sociales






Google Plus

Suscríbete

Canal Youtube

Como ser

Cómo ser Agente de la EPF
Cómo ser Guía de Tour
Cómo ser un Ninja
Cómo ser un Ninja Fuego
Cómo ser un Ninja Agua
Cómo ser un Ninja Nieve
Cómo ser Experto Pufflístico

Catálogos

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------

------------------------------------------------


Banner

Club Penguin 2014

Blog | Acerca de | Contact
FelixstuardCP.com no está afiliado a Club Penguin o Disney. Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de Club Penguin. Copyright© 2017 - 2018 Trucos de Club Penguin - FelixstuardCP Todos los derechos reservados | Plantilla creada por Labur0 y FelixstuardCP